Mi carpeta

Acceso con usuario y clave




Acceso con certificado digital

Trámite sin certificado Trámite con certificado PARTICIPACIÓN EN EL COLEGIO - ESTATUTOS

Participación colegial en los Estatutos del Colegio

Como se anunció en la Asamblea General del Colegio celebrada en julio 2021, la Junta de Gobierno ha iniciado el proceso de revisión de los Estatutos del Colegio a los efectos de poder presentar una propuesta de nuevos estatutos en la Asamblea general que está prevista se celebre en marzo 2023 o, en su defecto en una Asamblea Extraordinaria.

El proceso de elaboración de la citada propuesta incorpora el trabajo de diferentes Comisiones y, por supuesto, incluye la participación de l@s colegiad@s. Por un lado, a través de su actividad en el desarrollo de los trabajos de Comisiones y secciones. Y, por otro, habilitando un espacio para sus sugerencias y propuestas en nuestra página web.

En este espacio de participación, l@s colegiad@s podrán aportar sus observaciones, sugerencias e incluso propuestas de redacción del articulado de los Estatutos hasta el día 11 de diciembre. Tales aportaciones se detallarán en el espacio diseñado específicamente para ello.

 

Tramitación

¿Quién puede presentar sus aportaciones? 

Cualquier persona colegiada 

Requisitos a cumplir

Ser colegiado

¿Hasta que fecha se puede solicitar?

Puede presentar sus aportaciones hasta el día 11 de diciembre de 2022

 

La Comisión responsable de la elaboración de la nueva propuesta de redacción de los estatutos colegiales tomará en consideración todas y cada una de las propuestas realizadas, sin enviar una respuesta individualizada.

Formas de tramitación

  • Telemático

    Para paticipar y presentar las aportaciones, observaciones, sugerencias o propuestas pulse la opción de TRAMITAR (no hace falta certificado digital) o TRAMITAR CON CERTIFICADO, al final de esta página. Rellene el formulario que le aparecerá en pantalla y tras verificar que se han introducido los datos correctamente, pulse ENVIAR. Se le volverá a mostrar en otra ventana la información que deberá confirmar,  pulsando el botón CONFIRMAR, si todo el proceso ha sido correcto recibirá en su correo electrónico un mensaje con la entada en el registro colegial. 

    La Comisión responsable de la elaboración de la nueva propuesta de redacción de los estatutos colegiales tomará en consideración todas y cada una de las propuestas realizadas, sin enviar una respuesta individualizada.

  • Presencial

    Puede presentarse presencialmente en la sede del Colegio 

    Cuesta de San Vicente 4, 4ª planta
    28008 Madrid 


    Consultar horarios

    Las personas con movilidad reducida pueden contactar por teléfono para activar el dispositivo de acceso. (Telf:+34 91 541 99 99)



Proyecto desarrollado por Proyecto desarrollado por eCityclic i Proyecto desarrollado por Semic