Mi carpeta

Acceso con usuario y clave




Acceso con certificado digital

Trámite sin certificado SOLICITUD BAJA COLEGIAL

Formulario para solicitar la baja colegial.

Para solicitar la baja colegial es necesario presentar la siguiente documentación:

Escrito de solicitud de baja.

Documentación acreditativa de no estar ejerciendo la Psicología (informe de vida laboral, certificado de baja en el impuesto de actividades económicas, carta de despido de la empresa en la que el colegiado/a presta sus servicios como Psicólogo/a o cualesquiera otros documentos que acreditaran no estar ejerciendo la Psicología).

La tramitación de las solicitudes de baja puede iniciarse rellenando el siguiente formulario o presencialmente en la sede del Colegio.

Las resoluciones adoptadas con respecto a las solicitudes de baja colegial serán notificadas a los/as colegiados/as mediante correo postal certificado.

Formas de tramitación

  • Telemático

    Para tramitar telemáticamente pulse la opción de TRAMITAR al final de esta página y siga las instrucciones en el Portal de Formación del Colegio.

  • Presencial

    Puede presentarse presencialmente en la sede del Colegio 

    Cuesta de San Vicente 4, 4ª planta
    28008 Madrid 


    Consultar horarios

    Las personas con movilidad reducida pueden contactar por teléfono para activar el dispositivo de acceso. (Telf:+34 91 541 99 99)



Documentación que se debe aportar

- Escrito de solicitud de baja.
- Documentación acreditativa de no estar ejerciendo la Psicología (informe de vida laboral, certificado de baja en el impuesto de actividades económicas, carta de despido de la empresa en la que el colegiado/a presta sus servicios como Psicólogo/a o cualesquiera otros documentos que acreditaran no estar ejerciendo la Psicología). 

Proyecto desarrollado por Proyecto desarrollado por eCityclic i Proyecto desarrollado por Semic